familia-custodia.jpg

Mi ex no me permite ver a mis hijos, ¿Qué hago?

Cuando una pareja se separa o divorcia y existen hijos en común, lo normal es que uno de ellos se quede con la custodia de los menores, mientras que el otro progenitor tendrá derecho a un régimen de visitas. Lamentablemente, en muchas ocasiones el progenitor custodio hace todo lo posible por impedir la comunicación y el contacto de su ex pareja con el menor, llegando en algunas ocasiones incluso a desplazarse fuera de la localidad de residencia, ya sea a otra cercana o a muchos kilómetros de distancia.

Etiquetas: FAQ Familia Divorcio Separación Custodia

Seguir leyendo

logos-vuelos-2-1.jpg

Hasta 600€ por la cancelación o retraso de tu vuelo

Acabamos de volver de las vacaciones y somos muchos los que durante este periodo hemos tomado un vuelo. En mi caso, mas allá de que estuve a punto de perderlo, no tuve ningún problema, el vuelo despegó a su hora y aterrizó a la prevista, con mis maletas en la cinta de equipaje. Pero no siempre es así, pueden suceder muchas cosas que hagan de nuestro viaje una pesadilla. Cancelaciones, retrasos, overbooking, denegaciones de embarque, perdida de conexión, pérdidas o destrucción de equipaje, etc... sin olvidar los daños y perjuicios que nos pueden ocasionar, derivados de alguna de estas incidencias.

Seguir leyendo

Contacto

  • Teléfono:
    644 476 533
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección:
    C/ Joaquín Chapaprieta, 10 3ºH
    03181 Torrevieja, Spain