Danos los hechos,
nosotros te daremos
el derecho

Danos los hechos,
nosotros te daremos
el derecho

Danos
los hechos,
nosotros
te daremos
el derecho

Logos, (en griego λóγος -lôgos-)
– Razón como cualidad humana, argumentación, discurso, también es entendida como pensamiento o sentido. –

Tras acumular varios años de experiencia en Polonia, Argentina y Australia, decidimos que era el momento de lanzarnos por nosotros mismos, de tener nuestra propia firma legal y es entonces cuando nace LòGo’s.

LòGo’s nace con la intención de ser un despacho que se diferencie de los tradicionales; un despacho donde la cercanía se puede notar en la primera visita, donde la confianza fluye por sí misma y donde la frialdad con el cliente no tiene cabida.

No nos gusta que nos traten de usted. No nos gusta el vocabulario que hace que el cliente se pierda en tecnicismos. No nos gusta que queden dudas.

En este despacho pretendemos que el cliente se sienta realmente cómodo y protegido, que sepa que está en las mejores manos; que entienda todas y cada una de las fases del procedimiento que está en curso y que si tiene alguna preocupación nos la haga saber. Vamos a estudiar tu caso y a encontrar la mejor solución a tu problema.

Cláusulas Abusivas
Es hora de
desempolvar
tu hipoteca

cláusulas abusivas

Es hora de
desempolvar
tu hipoteca

cláusulas abusivas

Es hora de desempolvar
tu hipoteca

Existen multitud de cláusulas abusivas en los distintos contratos de préstamos que se han firmado durante los últimos años. Algunas de esas cláusulas son:

  • CLÁUSULA SUELO
  • GASTOS DE FORMALIZACIÓN
  • ÍNDICE IRPH
  • INTERESES MORATORIOS
  • VENCIMIENTO ANTICIPADO
  • COMISIÓN POR POSICION DEUDORA
Realizamos un estudio completamente gratuito de tu préstamo hipotecario, te explicamos tu situación y la viabilidad de tu caso.

Derecho de familia

Acercar posturas
es esencial

Derecho de Familia

Acercar posturas
es esencial

Derecho de Familia

Acercar posturas
es esencial

Cuando una relación se rompe hay que intentar en la medida de lo posible minimizar los efectos que dicha ruptura puede ocasionarnos a nosotros y a nuestros seres queridos. Un buen asesoramiento te permitirá ahorrar tiempo y dinero, dejando atrás lo antes posible esa incómoda situación que a nadie le gusta vivir.

Te prestamos asesoramiento en todo lo referente al matrimonio, separación y divorcio, tanto de mutuo acuerdo como contencioso, así como en lo relativo a la liquidación de la sociedad de gananciales, convenio regulador, guarda y custodia, pension de alimentos y compensatoria o como modificación de medidas.

Derecho laboral

No te preocupes,
nos ocupamos

Derecho Laboral

No te preocupes,
nos ocupamos

Derecho Laboral
No te preocupes,
nos ocupamos

Durante los últimos años, debido a la crisis económica y los efectos que esta produjo en nuestra economía, los despidos e impagos salariales se han visto notablemente incrementados, suponiendo un problema difícil de gestionar para quien desafortunadamente ha tenido que sufrirlo.

En LòGo’s gestionamos todo el proceso de una manera eficiente, rápida y profesional, otorgando a nuestro cliente la defensa y tranquilidad que todo el mundo desearía tener, tanto en despidos, como en reclamación de salarios/cantidades, categoría profesional o contratos en fraude de ley.

Accidentes de Tráfico

Si no ganamos,
no cobramos

Accidentes de tráfico

Si no ganamos,
no cobramos

Accidentes de Tráfico
Si no ganamos,
no cobramos.

Si has sufrido un accidente de tráfico tienes derecho a ser indemnizado.

Independientemente de que fueras conductor, pasajero o peatón, tienes derecho a ser indemnizado por las lesiones sufridas, por las secuelas, por todos los gastos médicos en los que hayas incurrido, ingresos perdidos y todos aquellos costes materiales ocasionados a consecuencia del accidente.

Servicios Inmobiliarios

Gestionamos
los trámites
para que tú
disfrutes

Servicios Inmobiliarios
Gestionamos
los trámites
para que tú
disfrutes

Servicios Inmobiliarios

Gestionamos
los trámites
para que
tú disfrutes

Cuando decides comprar una vivienda estás ante uno de los contratos mas importantes de tu vida. Un buen asesoramiento es clave para evitar multitud de problemas que puedan darse y que harán que la compra, en vez de reportarte alegrías, sea un enorme quebradero de cabeza.

Contacto

  • Teléfono:
    644 476 533
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección:
    C/ Joaquín Chapaprieta, 10 3ºH
    03181 Torrevieja, Spain