Tras acumular varios años de experiencia en Polonia, Argentina y Australia, decidimos que era el momento de lanzarnos por nosotros mismos, de tener nuestra propia firma legal y es entonces cuando nace LòGo’s.
LòGo’s nace con la intención de ser un despacho que se diferencie de los tradicionales; un despacho donde la cercanía se puede notar en la primera visita, donde la confianza fluye por sí misma y donde la frialdad con el cliente no tiene cabida.
No nos gusta que nos traten de usted. No nos gusta el vocabulario que hace que el cliente se pierda en tecnicismos. No nos gusta que queden dudas.
En este despacho pretendemos que el cliente se sienta realmente cómodo y protegido, que sepa que está en las mejores manos; que entienda todas y cada una de las fases del procedimiento que está en curso y que si tiene alguna preocupación nos la haga saber. Vamos a estudiar tu caso y a encontrar la mejor solución a tu problema.
Acercar posturas
es esencial
Cuando una relación se rompe hay que intentar en la medida de lo posible minimizar los efectos que dicha ruptura puede ocasionarnos a nosotros y a nuestros seres queridos. Un buen asesoramiento te permitirá ahorrar tiempo y dinero, dejando atrás lo antes posible esa incómoda situación que a nadie le gusta vivir.
Te prestamos asesoramiento en todo lo referente al matrimonio, separación y divorcio, tanto de mutuo acuerdo como contencioso, así como en lo relativo a la liquidación de la sociedad de gananciales, convenio regulador, guarda y custodia, pension de alimentos y compensatoria o como modificación de medidas.
Durante los últimos años, debido a la crisis económica y los efectos que esta produjo en nuestra economía, los despidos e impagos salariales se han visto notablemente incrementados, suponiendo un problema difícil de gestionar para quien desafortunadamente ha tenido que sufrirlo.
En LòGo’s gestionamos todo el proceso de una manera eficiente, rápida y profesional, otorgando a nuestro cliente la defensa y tranquilidad que todo el mundo desearía tener, tanto en despidos, como en reclamación de salarios/cantidades, categoría profesional o contratos en fraude de ley.