Durante los últimos años, debido a la crisis económica y los efectos que esta produjo en nuestra economía, los despidos e impagos salariales se han visto notablemente incrementados, suponiendo un problema difícil de gestionar para quien desafortunadamente ha tenido que sufrirlo.
En LòGo’s gestionamos todo el proceso de una manera eficiente, rápida y profesional, otorgando a nuestro cliente la defensa y tranquilidad que todo el mundo desearía tener, tanto en despidos, como en reclamación de salarios/cantidades, categoría profesional o contratos en fraude de ley.
Todo comienza con el estudio de tu situación laboral. En derecho, el cumplimiento de los plazos es imprescindible y en derecho laboral estos plazos no son excesivamente largos; veinte días en el caso de despido y un año en reclamación de cantidades.
Intentaremos evitar la vía judicial llegando a acuerdos para que los largos procesos judiciales en este tipo de casos no sean un problema añadido para tu situación económica, dejando siempre como último recurso los tribunales de justicia.
Sea cual sea tu situación laboral, en LòGo’s abogados buscaremos la indemnización que se corresponda con el desarrollo del trabajo que hayas realmente prestado. Somos conocedores de que quien busca asesoramiento en temas laborales no suele encontrarse en un buen momento económico, por lo que desde el despacho ajustamos nuestro presupuesto lo máximo posible y ofrecemos al cliente distintas facilidades de pago.