Contando con nuestro asesoramiento, la compañía aseguradora no se va a apresurar en tentarte o presionarte para que aceptes una oferta económica muy inferior a la que por ley te corresponde. Son ya muchos los casos en que las aseguradoras presionan a las víctimas de los accidentes para que acepten rápidamente ofertas muy a la baja, bien valiéndose del desconocimiento de éstos, bien infundiéndoles miedo para que no acudan a la vía judicial.
Nuestro consejo es que acudas a un profesional a asesorarte sobre la viabilidad o no de la reclamación, así como el procedimiento a seguir. Nosotros te ofrecemos este servicio.
Para nosotros lo más importante es el cliente, de manera que no tendrás que pensar en nuestros honorarios hasta que no hayas recibido tu indemnización. Nuestros servicios no te supondrán coste alguno hasta que no hayas recibido la indemnización correspondiente.
En la gran mayoría de las ocasiones tu seguro incluye defensa jurídica, es decir, cubre la totalidad o gran parte de nuestros honorarios, por lo que al cliente le supone un desembolso mínimo una vez recibe su indemnización.