Accidentes de Tráfico

Si no ganamos,
no cobramos

Accidentes de tráfico

Si no ganamos,
no cobramos

Accidentes de Tráfico
Si no ganamos,
no cobramos.

Si has sufrido un accidente de tráfico tienes derecho a ser indemnizado.

Si has sufrido un accidente de tráfico tienes derecho a ser indemnizado.

Independientemente de que fueras conductor, pasajero o peatón, tienes derecho a ser indemnizado por las lesiones sufridas, por las secuelas, por todos los gastos médicos en los que hayas incurrido, ingresos perdidos y todos aquellos costes materiales ocasionados a consecuencia del accidente.

¿Por qué elegir LòGo's Abogados?

A la hora de reclamar una indemnización, siempre es necesario hacerlo mediante un abogado especialista que mire por tus intereses; por muchas razones.

LòGo's Abogados te ofrece un servicio completo, tanto médico como jurídico sin recibir ninguna cantidad por adelantado, cobrando nuestros honorarios tan sólo cuando el cliente reciba su indemnización.

El que te asesore un abogado especialista hará que te sientas mucho mas tranquilo, teniendo que ocuparte tan sólo de tu recuperación.

Contando con nuestro asesoramiento, la compañía aseguradora no se va a apresurar en tentarte o presionarte para que aceptes una oferta económica muy inferior a la que por ley te corresponde. Son ya muchos los casos en que las aseguradoras presionan a las víctimas de los accidentes para que acepten rápidamente ofertas muy a la baja, bien valiéndose del desconocimiento de éstos, bien infundiéndoles miedo para que no acudan a la vía judicial.

Nuestro consejo es que acudas a un profesional a asesorarte sobre la viabilidad o no de la reclamación, así como el procedimiento a seguir. Nosotros te ofrecemos este servicio.

Para nosotros lo más importante es el cliente, de manera que no tendrás que pensar en nuestros honorarios hasta que no hayas recibido tu indemnización. Nuestros servicios no te supondrán coste alguno hasta que no hayas recibido la indemnización correspondiente.

En la gran mayoría de las ocasiones tu seguro incluye defensa jurídica, es decir, cubre la totalidad o gran parte de nuestros honorarios, por lo que al cliente le supone un desembolso mínimo una vez recibe su indemnización.

Contacto

  • Teléfono:
    644 476 533
  • E-Mail:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dirección:
    C/ Joaquín Chapaprieta, 10 3ºH
    03181 Torrevieja, Spain